Registrado: Sab 17 - May , 2008 1:35 am Mensajes: 1910 Ubicación: en mi choza o en algun lao posteando de la psp
[PSP] 初音ミク -Project DIVA-
La idol virtual Hatsune Miku [初音ミク] tendra su juego en la portatil de sony (PSP), su lanzamiento sera en el 2 de Julio del 2009
Ademas se a informado en el sitio oficial q se incluiran a los gemelos Kagamine Rin y Kagamine Len ( q tambien tienen si gran notoriedad en el programa VOCALOID 2; se podria decir q es una expancion de este)
indagando en google (fuente) pero van a lanzar DLC (Donwload Conten (Contenido descagable)) para el juegos esperemos q salga algun metodo de descargar cuando los lanzen
el DLC son canciones extras
* 「celluloid (remixed by Aether_Eru)」 by baker * 「1/6 -d2 mix-」 by Bo-kariodo-P * 「Uraomote Lovers」 by wowaka (Genjitsutouhi-P) * 「Alice-DIVA mix」 by Furukawa * 「*Hello, Planet. (I.M.PLSE-EDIT)」 by sasakure.UK * 「Uta ni Katachi wa Nai Keredo」 by doriko * 「Nisoku Hokou」 by DECO*27 * 「Puzzle」 by Kuwagata-P * 「SPiCa」 by Toku
OOhhhh, solo espero ke el juego llegue pronto a LA! Me fascina Hatsune Miku, ojalá ke el juego traiga su más grande exito: Laven Pollka Trance Remix jajaja. sería deluxe!! me lo compraría al tokemon jaja.
Mié 31 - Dic , 2008 4:18 pm
mincubill
Registrado: Sab 17 - May , 2008 1:35 am Mensajes: 1910 Ubicación: en mi choza o en algun lao posteando de la psp
Re: [PSP] 初音ミク -Project DIVA-
es dificil q llegue a LA
pero de q salga algun "Bakcup" para tu psp liberada, es mas probable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro